RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 17 de enero de 2017

POEMA DEL DIA 17/01/17: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Hasta que entendí

Cada cosa que nos pasó
no tiene ningún sentido,
me pregunto el porqué 
y no me lo imagino.

La maldad fue tan grande 
que no sé pudo ignorar
me lastimaste y no lo pude olvidar
le pregunte al cielo y al mar
el ¿por qué? y se quedaron sin hablar
mis días pasaron en sufrir y llorar.

Pero todo eso acabó 
cuando ese ángel llegó
y nos supo explicar
todo lo que pasó
y así pudimos arreglar,
algo que nunca debió pasar,
tus labios se unieron con los míos
y nos volvimos a besar
nos volvimos a reencontrar 
y nos volvimos a amar.

Y ahora por fin si se para que sirvió todo ese mal
sirvió comprender lo bello y grande que es amar,
razones y motivos tendrán para querernos separar,
pero no lo lograrán porque lo de nosotros nunca va a acabar,
tú eres mío y yo soy tuya y eso nunca va a cambiar, el amor puro y sincero no tiene igual.

Y sé que vamos a luchar
para juntos siempre poder estar 
y así esperar
a ese doble regalo que Dios nos quiso mandar. 

Te amo mi vida


Colaboración de Carmen Montero
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario