RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 5 de diciembre de 2016

POEMA DEL DIA 05/12/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor hacia a ti...

El sentir el estar a tu lado es algo indiscutible, 
algo sin tener razón a lo deducible, 
yo diciendo que te quiero
y tú el verme a los ojos ver lo sincero
Mirarnos el frente a frente y sentir un cosquilleo, 
y cerrando mis ojos y pidiendo el volver a intentar 
el intentar de robar un beso 
de ti nada más...
Es tener la enorme sensación de estar siempre a tu lado, 
siendo tu tan perfecta y sin discutir, y yo solo tratando de que me odiaras... 
El escribirte cada madrugada en cada desvelo, 
y mi pluma plasmando como consuelo…
Y yo agarrando el papel y escribir en lo que me esmero... 
Eres mi musa, mi Diosa, la princesa del cuento 
que nunca se acaba, aquella princesa 
tratando de encontrar lo que buscaba...
Es tratar de explicar todo sobre ti, 
sobre tus sentimientos tu cuerpo tu alma tu ser, 
del como conquistar aquella linda mujer 
de ser yo quien cuide tu pelo tu boca tú sed…
Del que cuide siempre de usted... 
Después tomar tu mano y no soltarla, 
decirle bonita cuantas veces pueda, 
de entrarte mi amor y cariño sin importar que muera,
Daría todo por ti... 
daría todo por ti sin importar el tiempo, 
sin importar lo que dijera el viento, 
siempre y cuando agarre de mis labios un te quiero... 


Colaboración de Del Real
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario