RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 27 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 27/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Corazón desnudo

Entre las mantas negras del pasado
que cubren la luz del alma,
sentí el suspiro de haber muerto
tan cruel es sentirse abandonado
sentir helado el cuerpo
sin vida, sin nada más que dar y perder…

Tan doloroso es luchar contra el filo del silencio
tan torturante es vivir ahogado en el vacío,
pero créeme
ya no quiero seguir congelado,
ya no puedo vivir atrapado
encerrado en un cubo helado…
¡Ya no!

Quiero sentir entre tus brazos
mi corazón desnudo
sentir el hálito de seguir vivo,
quiero derretirme entre tus besos
quiero liberarme
desnudarme frente a ti
y entregarte inmaculado y puro este desnudo corazón…

Sin más cicatrices
Sin más heridas,
Sin más dolor
¡Empezaré de nuevo a vivir!...

Con este corazón desnudo destellar
en medio de la oscuridad universal,
sentir que puedo ser tu sol
llenar de alegría el vacío,
llenar de canciones el silencio
ser para ti una luz en el cielo…

Ya no quiero seguir congelado
ya no puedo vivir atrapado,
encerrado en un cubo helado,
¡Ya no!

Ser el fuego que quema los libros del pasado
ser el viento que se lleva los ecos del silencio,
ser el agua que cura las heridas
ser el corazón desnudo de tu amor…

No desconfíes de la voz de mi corazón
sus promesas son de fuego para siempre
sus promesas son de amor,
sus promesas son en su nombre
créeme 
te cumplirá tus sueños.

Colaboración de Pizzs
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario