RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 26 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 26/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Casi imposible

Amor, tardé mucho tiempo
en decirte todo lo que siento,
y ahora a la espera de ver una luz
no puedo evitar que mi corazón lleve una cruz.
La incertidumbre me lleva a la desesperación
y mi pensamiento grita: ¿dónde estas corazón? 
Pero por más que pido a Dios por olvidarte, 
te metes en mi alma para por siempre quedarte.
Quisiera nunca más pensarte
y de mi recuerdo separarte,
pero muero en cada intento
y tu nombre suena como por causa del viento.
Muchos me dicen: Olvídalo, destroza tu alma
y me pregunto ¿cómo borrar esa sonrisa tuya?
¿Cómo olvidar esa mirada que me pone de rodillas?
y todo aquello que posees y con lo que me dominas.
Pero a veces no encuentro motivo para seguir,
todos los que nos rodean se oponen sin sentir,
¿por qué?, ¿acaso no entienden el amor?
que es lo que yo siento por ti con gran dolor.
Te amo, y eso es lo que de verdad importa
y lucharé por ti contra toda marea
porque realmente eres para mí algo sublime 
sin importar que el mundo diga que eres casi imposible.


Colaboración de Dayana
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario