RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 22 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 22/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La lejanía de tu amor

En el paraíso de tus lindos ojos y el aire de tus brazos es la calidez 
en que me pierdo cuando estoy contigo en ese mundo 
de paz de tus labios y la desnudes de tus besos,
me encuentro porque estoy contigo, 
en el universo de tu alma, 
vivo con mil sentidos en ti, vivo queriéndote y amándote.
Sabes a silencio y a sueños con tu lejanía,
pero con tus melodías de ternura,
y ese tacto de deseo, me devuelves la vida
sabes a mi mundo, sabes a poesía y a todo lo que anhelo,
sabes a amor, te siento a mi amor.

Cuando tus besos se vuelven una caricia
es un despertar contigo,
tan sólo una sonrisa es un motivo,
y tu lejanía es el silencio mi añoranza,
cuando tu amor me llama a la distancia
y yo quiero obedecer con pasión, a tu llamado
entonces nuevamente descubro que sigo amándote.
Tiéntame, acaríciame, lléname cada instante de ti,
haz que cada momento sea un sueño sin reclamos, 
llenos de cada despertar una sonrisa,
lléname de ti y llévame a tu amor.
Con amor, tu gorda.

Colaboración de Gorda Bella
El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario