RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 20 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 20/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogpot.com.ar

Yo no te olvido

El amor que nos unió... Sigue vivo y aquí está
en este remanso de agua clara,
en el aire, los pájaros, la flor
y en el follaje de los árboles
que no dejaron que se fuera.

Tu mirada es cielo azul de espléndida belleza,
en tus ojos se refleja el agua quieta de un lago cristalino 
que a veces se agita con el viento y hace brillar tus pupilas,
mientras viejos troncos de abetos y abedules,
forman el marco predilecto para robarte un beso…

Y yo te miro, y escucho que preguntas
pero no sé lo que preguntas
pues la mirada tengo puesta en ti y lo demás...
Ya no importa.

Es el sueño que yo tengo, cuando vengo a recordar
a bordo de este bote que no me decido a abandonar,
porque aquí dejaste tu aroma y vacío tu lugar,
y yo te espero, hasta el día en que decidas regresar.


Colaboración de Jerry
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario