RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 18 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 18/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te diré algunas cosas

Que soñé tenerte entre mis brazos,
y que recuerdo como ayer te besé,
cuando estábamos recostados; 
que tenía tu piel sobre mi piel.

Y cuando caías en mi piel,
parecía nieve lo que alcanzaba a ver;
y es que otra vez te volvía a tener,
con tu cuerpo tan dulce como la miel.

Que tu cabello se hacia uno sólo
me envolvía como un niño;
tan suave, tan fino,
como la almohada donde reposo.

Que en tus ojos descubro,
la llave para la felicidad,
y a tus orejas susurro,
que sólo contigo lo puedo disfrutar

Y es que sólo quiero volver a acariciar,
esa piel tuya, que ayer me hizo volar,
de la tierra a la luna con sólo parpadear,
belleza de mujer en la que no dejo de soñar.


Colaboración de Samuel
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario