RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 17 de noviembre de 2016

POEMA DEL DIA 17/11/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

¿Por qué te amo?

¿Por qué tuve días confundidos?
Y sufriste tú mi amor
por eso estoy arrepentida
por causarte a ti dolor.

¿Por qué ahora me arrepiento?
haberte dicho esas palabras
no quiero en ti más sufrimiento
porque sé que aún me amas.

Por perdonar mis errores
hiciste cambiar mi vida
antes era oscura, ahora es de colores
y no estoy nada confundida.

Por aceptarme como soy
te amo más cada día,
por amarme ayer y hoy
eres tú mi melodía.

¿Por qué cada día que pasa
me enamoro más de ti?,
¿De aquel hombre que me abraza
Y que sólo piensa en mí?

Por tu corazón enorme
te has convertido en mi tesoro
porque has decidido amarme
por eso mi amor te adoro.

Por hacerme tan feliz
quiero estar siempre contigo
no habrá mañana gris
porque Dios será testigo;

De que yo te amaré
hasta que el me lo permita
y que sólo sufriré 
si la dicha él me quita…

De tenerte a ti mi amor
en los brazos para siempre
no existirá el dolor 
si nuestro amor es paciente.
¡Te amo!


Colaboración de Abi Pulido
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario