RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 28 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 28/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Le puse tu nombre al cielo

Para que no pueda el tiempo
devorarse los recuerdos,
le puse tu nombre al cielo
y lo repito en silencio.
Camino la senda aquella 
de la cual éramos dueños,
y le pido a cada flor 
que me llene de tu aliento.

En cada estrella cuento 
una a una tus sonrisas,
y la luna caprichosa 
ilumina lo que siento.
Es mi lejana alegría 
que poco a poco se hunde
cuando una brisa muy fría 
me hace sentir tu perfume.
Ya no pienso en irme lejos 
a llenarme de tu aliento,
porque trajo tus recuerdos
el día para curarme.

Si ves en mis ojos 
un mirar indiferente,
no te preocupes amor,
no he dejado de quererte
es que mi alma confundida 
nunca entendió este secreto
¡Le puse tu nombre al cielo
y lo repito en silencio!


Colaboración de Jorge de la Plaza
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario