RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 27 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 27/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Para un amor sin rostro

Mil veces he imaginado tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tus gestos, 
cuando te enojas, cuando lloras y hasta como duermes. Mil veces he tratado de entender la razón por la que te amo y la verdad, si me lo preguntas no sabría que contestar… 

Mil veces he querido sentir tus labios rozando los míos y en el momento que lo sueño, me doy cuenta que sólo son ilusiones y no una realidad… Mil veces he intentado dejar de pensar en ti, pero me es imposible, cuando más lo intento más me acuerdo de ti… 

Mil veces he escuchado canciones que hacen que me ponga nostálgica, porque esas canciones hacen que te recuerde, piense en ti y en que no estas conmigo… Mil veces un te amo, no son suficientes para que puedas entender cuanto significas para mí…

Mil veces he mirado las estrellas y me he preguntado que estarás haciendo en ese instante, porque yo estoy pensando en ti… Lo único que quiero es que sepas que te amo, que pienso en ti y que no te olvido, porque no me perteneces a mí, sino a ti.

Colaboración de Cris
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario