RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 17 de octubre de 2016

POEMA DEL DIA 17/10/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Si te vas

Si algún día te vas de mi lado,
olvidando las promesas
que cada noche me haces al oído.
Si algún día olvidas que soy tu gran amor,
ese gran amor que hoy dices que soy...

Si olvidas que soy el amor de tu vida,
esa vida que vives a diario junto a mí.
Si olvidas que luchamos noche a noche
contra esos recuerdos de mi pasado,
que luchamos contra ese pasado con dolor
como si fuera la lucha más grande de una guerra imposible.

Si olvidas que hoy vives junto a mí
construyendo un futuro lleno de sueños;
si olvidas eso amor...

Espero que jamás olvides que eres quien me levantó,
quien me dio su mano para seguir.
No olvides que fuiste mi fuerza,
y la única persona que creyó en mí
cuando todos me dieron la espalda...

Si algún día olvidas eso amor...
no olvides que eres mi luz y mi único amor.


Colaboración de Relojito
El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario