RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 23 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 23/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me estoy enamorando

Corazón de sutiles latidos... 
¿por qué te encuentras tan confundido? 
estás anhelando a la persona equivocada 
¿será que mi alma ya esta enamorada? 

Iluso corazón, ¿por qué de ti nace un suspiro? 
Cuando de él sientes su dulce presencia 
¿Acaso lo estás amando y la tranquilidad ya has perdido 
O te desvives por conocer lo que nunca has sentido? 

Te estás enamorando y me encuentro inquieta 
pues los dulces sentimientos quizá no sean correspondidos 
Intenta una vez más, no añorar su oculta esencia 
Y deja de sentir aquellos sutiles latidos. 

¡No me contradigas y haz lo que te digo! 
¡No te rebeles ni empieces con desvaríos! 
no adoptes la poesía como escape fortuito 
y evita quererlo así no serás herido.

Colaboración de Sencillo_corazón
Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario