RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 20 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 20/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sólo tu

-¿Y me preguntas que si te quiero?
Cuando la tierra; 
Rompe su frasco de aromas en mi rostro,
Cuando por el tejado azul del cielo,
Resbalan los días lentamente.
Cuando mi alma sorprendida por el castigo,
y acalambrada de dolor volvió su cara.
Que parecía el sol humedecido por mi llanto.

- ¿Y me preguntas que si te quiero? 
Cuando la vida;
se me escapa sin poder mirar tus ojos, 
Cuando la angustia da a mi corazón opaco,
Un viejo dolor latente.
Cuando la sombra de mi pensamiento, 
Hecha a correr sin rumbo y a llorar su pena, 
Bajo las brumas de mi amor con triste canto.

-¿Y me preguntas que si te quiero?
Cuando en las tardes; 
Hora triste que ha de ocultarse el sol,
Cuando las luces simulan cruces de oro,
Ensangrentadas por el crepúsculo.
Cuando los rayos de la luna embalsan mi alma, 
Y hacen el milagro de suavizar la tierra. 

-¿Y me preguntas que si te quiero?
Cuando bien sabes;
El insomnio me aprieta entre sus garras,
Cuando mi pensamiento apagado, 
Armonías modula en coro.
Cuando la brisa otoñal callada y fría, 
Llevo mi sombra a donde muere el día,
Era el país donde las almas lloran...

-¿Y me preguntas que si te quiero?...

La mejor expresión...
Es la que el corazón dicta-
Colaboración de Dragonkozmyko
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario