RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 19 de septiembre de 2016

POEMA DEL DIA 19/09/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te quiero muy dentro de mi corazón

Aquí, perdido en las nubes de mis pensamientos, busco la salida a tu recuerdo, hilando sensaciones, callando gritos de dolor y desesperación, dejo que tu mirada calme mi alma, recuerdo el primer día, el primer beso, las primeras caricias, las miradas cómplices, el silencio suave que no aturdía, de mi, la sensación de ser siempre tuyo, de ti, el querer tenerte siempre en mí.
Así, en cada momento que compartimos, llevo la alegría entre mis brazos, del saber que si estamos unidos, y en cada paso, cada sonrisa, llevamos el corazón de la mano.
Quiero hoy decirte tantas cosas, más solo una palabra sale de mis labios,"te quiero" y te siento muy dentro de mi pecho, como un ángel, que cuidando de mí está, sin pedir más, que felicidad y cariño.
Hoy me siento como un niño, escribiendo a su primer amor, y te digo con candor te quiero muy dentro de mi corazón. 
Colaboración de Ian
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario