RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 31 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 31/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Penas personales

Qué difícil para mí es 
tenerte y no tocarte, 
saludarte y no acariciarte, 
hablarte y no adularte.
Duele mucho que me sientas 
y no voltees a mi caminar, 
duele mucho que me ignores 
aunque no lo desees de verdad.
Me hiere de muerte el corazón 
que no me tomes en serio 
y dudes si estoy en plena razón 
o la locura ha afectado mi cerebro.
Haces trizas mis sentimientos 
al romper los sobres mensajeros, 
aunque de mi pluma nacen versos 
y sabes muy bien que soy sincero.
Me gustaría poder mirar atrás 
al verte por la calle caminar, 
tratar ,al menos, de encerrar 
mi amor en barrotes y cadenas.
Quiero verte y pensar en ti 
de manera y trato diferente, 
mas no he convencido el corazón 
de que como amiga eres excelente.

Colaboración de Evander
Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario