RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 18 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 18/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Perfume de tu aroma


Respiro del perfume de tu aroma,
vivo del néctar de tu sonrisa,
anido mis ilusiones en tu cama
me cobijo en tus brazos deprisa.

Llena de gozo y alegría,
segura entre tu red de caricias,
sedienta de amor me creía,
desbordante la copa me dabas.

Amor que a la luz me acaricias,
inunda mi ser sin tardanza,
en mar desconocido me hundías,
destrozando así mi coraza.

El amor yo desconocía,
pero al conocerte mi vida robabas,
ella ya no era mía,
y junto a la tuya la llevabas.

Embriagante ser maravilloso,
encarnado de dulce pasión,
dulce vino espumoso,
que de música llena el corazón.

Perfumado de delicados aromas,
llenaste tú mi sentido,
ahogaste las penas con rosas,
de bello color teñido.



Colaboración de Hunnybee
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario