RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 13 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 13/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quiero vivir

Cada día que pasa me enamoro más de ti.
Me provoca besarte no me puedo resistir.
Soy adicto a tus labios, a tu aroma y a tu piel,
cada instante quisiera tenerte y hacerte mi mujer.
Yo quisiera vivir amándoteme quisiera dormir besándote, despertar adorándote.
Eres la sangre que fluye por mis venas,
nos atraemos somos almas gemelas.
Me siento el ser más feliz de esta tierra, porque te tengo a mi lado mi amor.
Me fascina la ternura con que tú me conquistas, 
de tu cariño yo soy un masoquista, 
me gustaría detener el tiempo, 
estoy soñando despierto.
Yo quiero siempre estar junto a ti para toda la vida, 
nada ganamos con discutir si tú y yo nos amamos, 
dejemos que el orgullo se muera,
tratemos de evitar las peleas y hagamos que la unión de dos cuerpos todo se desaparezca.
Desde el primer día en que te conocí,
me enamoré de ti y tú sabes que es así y siempre será así...


Colaboración de Gatito
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario