RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 4 de agosto de 2016

POEMA DEL DIA 04/08/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quiero alguien

Hoy;
quiero alguien que me escuche, 
que me entienda, con tan solo verme a los ojos 
que necesito hablar.

Alguien que sea capaz de hablar 
sobre cualquier tema conmigo; 
que no se sienta intimidado 
de hablar con una mujer de temas
de política, de fútbol.

Necesito alguien que no tema hablar,
que llore a mi lado, que ría y que lo hagamos juntos.

Quiero que ese alguien me tenga confianza y
que no lo diga si no que me lo demuestre, 
al hablar de lo que él siente, de sus alegrías, tristezas o 
grandes sufrimientos.

Quien mejor que yo, para ayudarte
quien mejor que yo, para estar a tu lado
en los momentos que te agobian,
quien mejor que yo para amarte; 
nadie mejor que yo.

Yo estoy dispuesta a luchar porque así sea, 
pero quiero que entiendas, que sea una necesidad
de toda persona ser escuchada al igual que ser amada.

No quiero y me niego a vivir con alguien
que prefiera guardarse unas palabras, un 
sentimiento, un anhelo, por el simple hecho
de que el siempre ha sido así.

Me he entregado a ti, en sentimiento,
pensamiento y en cuerpo; 
Entrégate ahora tú, pero completo.

Este dispuesto hacer, ese alguien que necesito...

Colaboración de Kemberly
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario