RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 24 de julio de 2016

POEMA DEL DIA 24/07/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

ESCRIBIR PARA TÍ

Escribir para  a ti MI AMOR!!
Es deslizarme por tu piel con palabras,
Perderme en tus ojos y besarte el alma…
Es recrear el fuego y la complicidad
A la vez que el corazón
Agitado en el pecho estalla.
Es abrazarte y aferrarme a tu pecho,
Y  recorrer con mis dedos
Cada centímetro de tu cuerpo.
Es escuchar tu voz inconfundible
Susurrando poesías al viento.
Escribir para ti MI AMOR!!
Es aplacar esta nostalgia,
Rememorando el sutil sabor
De la miel de tus besos
En mis adormecidos labios
Y el erizar la piel
En la ternura de tus manos.
Es acompañarte en tus desérticas noches
Desde mi lejanía
Y tender un puente
Indestructible que te alcance..
Es atrapar  el tiempo ganándole
Una partida a tu olvido,
Es pedirle a la vida un renacer.
Escribir para ti MI AMOR!!
Es querer recobrarte
Y  jamás volverte a perderte

Stella Zanotti

Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario