RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 18 de julio de 2016

POEMA DEL DIA 18/07/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Pudiera decirte

Pudiera decirte que la lluvia
me parece esplendorosa 
mojando mi rostro perdido en tu mirar…
Pudiera decirte que los sonidos 
se entrelazan para tejer siluetas
llenas de melodías de amor…
Pudiera decirte que la tarde
jamás pierde su encanto 
al perderse el sol, 
porque se embellece
a la luz de tu recuerdo…
Pudiera decirte que de mis sentidos
pulula la algarabía 
transformándola en frases 
embebidas de inspiración…
Pudiera decirte que se agota la poesía
para describir portentos
que florecen del pensamiento
y llegan a tu corazón…
Pudiera decirte que he dejado de ser yo
la cúspide de mis instintos
para ser un ser distinto
que canta, que sueña, que renace, que vuela
que siente, que te busca, que te inventa
para decirte tantas cosas hermosas...
Pero la verdad es una…
Que se fortalece, que desafía
que emerge y resurge en cinco letras
te amo.

Colaboración de Roberto Bracamontes
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario