RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 2 de julio de 2016

POEMA DEL DIA 02/07/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Me abraza la soledad


Que difícil es tratar de comprender el desamor y el desengaño. Aún no entiendo por que si te di todo fuiste tan cruel, Todo de repente cambio… No te pedía mucho, tan sólo una mirada de amor, una tierna caricia, cinco minutos de atención.
Todavía me pregunto en que momento dejaste de amarme, cual fue el día que ya no me mirabas igual, cuando se fue el amor sin darme cuenta.

Es tan difícil amar y entregar todo, y que al final todo se acabe así tan fácil…
Es tan difícil recordar que en este cuarto tus labios me dieron mil besos, y tus manos recorrieron mi piel tantas veces y ahora en este mismo cuarto solo me abraza la soledad, esta soledad que no me deja vivir…
Mientras mi corazón sufre, mi mente pide a gritos vivir, sentir el amor en todas las expresiones. Sólo amor te pedía.
¿Es mucho pedir?

Colaboración de Luz Nallely Fernández
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario