RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 26 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 26/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi mejor error

Por qué tuvo que ser así
cuando creí tenerlo todo
asimismo en un segundo lo perdí
y ahora sólo debo amarte de uno u otro modo.

Por qué si en tus bellos ojos me perdí,
ni yo mismo lo he comprendido,
y mi mejor error fue cuando me enamoré de ti,
pero sé que para mí, amarte es prohibido.

Fue tu linda sonrisa la que me cautivó,
y desde entonces mi pensamiento de vida careció,
tu semblante aún de niña el corazón me arrancó,
pero al conocerte mucho más se lastimó.

Hoy más ya no puedo 
pero callarlo debo
y aunque siento a veces que el silencio me mata,
fallar no quiero a una realidad sensata.

Si mi mejor error es amarte,
no por el sentimiento, sino por lo prohibido,
callaré lo necesario para no lastimarte,
no importando que mi corazón se encuentre muy herido.


Colaboración de Street 7
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario