RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 21 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 21/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Por un beso

Por un beso de tus labios, viajaría a las estrellas, olvidando mi miedo a las alturas entregándome a lo sublime de lo terrenal y lo divino. Por un solo beso de tus labios, entregaría mi corazón al peor de los malhechores, sin importar lo destrozase en un segundo.
Por un beso de tus labios, olvidaría mi pasado y comenzaría a vivir mi presente a tu lado.
Por un beso de tus labios, me arriesgaría amar tus imperfecciones, me quemaría en el infierno más hermoso que jamás ha existido.
Por un beso de tus labios, cruzaría el cielo y volara en el mar, me transformaría en la villana más patética del cuento de hadas.
Por un beso cariño mío… Un beso de tus labios, escaparía de mi mundo y me acomodaría a vivir en el tuyo.
Por un beso de tus labios, probaría lo eterno, saltaría a la tierra hasta llegar a tu suelo, llegaría amar cada gota de lluvia que cae y llena el abismo que nos separa. Por un beso, cambiaría mi nombre y te robaría hasta el último y más pecaminoso suspiro puro.
Por un beso de tus labios, me arrancaría la piel para quedar desnuda ante ti, te abriría mi pecho y haría una abertura a mi espalda y así vieras que hay un corazón muriendo de ganas por un simple beso de tus labios. Por un beso de tus labios, amor mío recorrería tu piel y no dejara rastros de mí en ti, dejaría que conquistaras cada parte de mí, te permitiría abrir mi pecho y mi espalda para que te apoderes de mi diminuto corazón.
Por un beso de tus labios me escondería en tu ventana para verte dormir; entraría a tus sueños para verificar si en ellos aparezco; para ver si soy dueña de tu alma y corazón…

Esta es para todas aquellas personas que se mueren por besar a ese ser único y especial disfrútenlo...
Colaboración de Butterfly
Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario