RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 19 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 19/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

A ella

A la luz de la luna
me siento y empiezo a pensar,
soñar, desear y anhelar, en que la quiero conquistar
y a su lado estar para poder sus labios probar.

A la luz de la luna
empiezo a darme cuenta que me puedo inspirar,
siento que a mi lado está,
pero más siento que la empiezo a necesitar.

A ella que cubre mi soledad con un dedo,
que empieza a hacerme vivir un sueño,
me insita a llorar de felicidad
y todo bastó con su tierno mirar.

A ella que se ha hecho mi pensar,
que en mi corazón llegó a naufragar,
en mis ojos quedó su mirar
y mi alma la empieza a anhelar.

A ella que su aroma me embriaga,
que su voz me calma,
su mirar me atrapa,
al igual que me deja sin palabra.

A ella que a mi corazón inquieta,
me gustaría decirle que
si algún día formo parte de sus sueños
habría felicidad en todos ellos,
un amor que sería de verdad
y de él no quisiera despertar.
Y a ella yo le puedo asegurar,
que todo esto es de verdad,
que con una simple oportunidad,
yo la puedo hacer soñar.

Colaboración de Cons
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario