RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 15 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 15/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Noches de ensueños

Me arrullas, tan sólo leer esos mensajes tuyos de amor en mi buzón de mensajes, ya que dicen palabras muy ciertas expresadas con el corazón y la mente. Me haces dormir. Tan solo ver esa imagen tuya que estará siempre plasmada en mi corazón; pues esa mirada tan seria que expresan tus ojos y esos labios que dibujan una sonrisa más brillante que el sol, me basta para que yo viaje al mundo de los sueños.
Ya estoy ahí; en el mundo de los enamorados, por supuesto ahí estas tú, diciéndome cada noche: ¡Duerme! duerme cariño, soy tu ángel que te cuida cada noche, soy tu hada que dibuja cada uno de tus sueños, y tu maga que hace realidad a esos sueños. Dibujados con amor, con el corazón, con pasión, ya que tu eres mi sueño hecho realidad.
Y en silencio te diriges directamente hacia mi corazón, recorriendo como trabaja este corazón por ti, como lo haces sentir amado y llegas a escribir tu nombre con colores de felicidad y amor, que el arco iris desesperadamente crea colores para que sea volver ser visto. A la mañana; despierto pensando en ti, rodeados de colores muy llamativos que ilumina mi corazón, que hasta una luciérnaga podrías llamar. Haces que mi vida este lleno de colores.
Te amo.

Es lo que siento cada noche al dormir; lo que me haces sentir. Te amo
Colaboración de Jesús Antonio
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario