RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 1 de junio de 2016

POEMA DEL DIA 01/06/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Alejandra y yo

Soy un hombre ordinario
Ella es mi corazón
Soy un inmenso océano
Ella es mi dulce sensación.

Yo pienso en ella
Ella es mi razón
De las noches mi estrella
Que enciende mi pasión.

Soy como el viento
Ella es como el sol
Acaricio su cuerpo
Ella me entrega su amor.

Soy un mortal común y corriente
Ella es un ángel del cielo
Por ella estoy muy latente
A quien amo y anhelo.

Ella sé convierte en mi pasión
Yo me convierto en su esclavo
Por ella estoy muy latente
Momentos felices gozamos.

Mi territorio termina en la tierra
El de ella empieza en el cielo
Sé llama Alejandra
La dama a quien amo y quiero.

Yo le doy lo que siento
Mi tierno y dulce deseo
Ella es un bello sentimiento
Le brindo mi amor puro y sincero.

Colaboración de Ángel Boris
Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario