RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 28 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 28/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Así es nuestro amor

Suelo escribir cuando estoy sola, a veces en la tristeza para desahogarme, es un refugio para mí, otras veces en la desesperación, pero, esta vez no estoy triste al contrario, mi corazón palpita de alegría, porque tomados de la mano caminamos juntos, porque noche a noche vienes a verme, porque puedo sentir tu piel, tu aroma porque los días pasan y pasan y cada día estamos más enamorados.
Desde el día que nació nuestro amor, hasta este momento han sido los mejores días que he pasado, y me pregunto ¿A dónde vamos? En realidad nuestro caminar es incierto, pero soy feliz viviendo en esta ilusión.
Aunque ya lo sabes de sobra quiero decirte que eres todo para mí, eres una persona tan sensible, de nobles sentimientos y de un sentir profundo, y hablar de ti es hermoso, porque despiertas tantas emociones en mí.
Las tardes juntos, las comidas, las caricias, los momentos de ternura, nuestros momentos de dolor, nuestros sueños, nuestros miedos, la alegría que sentimos al vernos, son los mejores momentos que he tenido. Tantos momentos de felicidad esperando ese gran momento, y lo digo así, porque tú sabes de lo que estoy hablando, es mi felicidad.
A veces en medio de mi desesperación, recuerdo que no estoy sola, pienso en ti, pienso en nuestro gran amor y me siento fortalecida, confortada, me siento plena porque eres mi refugio, y mi alegría. Sabes mi vida es hermosa si tu estas a mi lado, si puedo ver tus ojos, sentir tu aroma, soy feliz si puedo besarte.
Yo soy tu nena, aquella que es especial en todo el universo, porque tú haces que así sea, soy tu gran amor. Tú eres mi libro preferido, mi comida favorita, mis noches de pasión, el mejor detalle, eres mi lindo y mágico atardecer, mis días y todo mi amor. Formas parte de mí, de mis sueños, mis metas, ya eres parte de todo. Nuestro amor esa si, fiel, leal a las promesas y va más allá de cualquier cosa que pueda existir.


Colaboración de Dina
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario