RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 24 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 24/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te preciso mi amor...

Mi amor,
hoy preciso de ti,
preciso de tus labios
que me besen con ternura,
preciso de tu boca
que me digan te quiero,
que me digan te amo,
pero que hagan vibrar el cuerpo,
sentir erizar mi piel de cosquillas
y efectos...
Amor, preciso de tu mirada,
esa mirada tan tierna, dulce y cálida,
que cuando me miras me siento atrapada,
y tú tan enamorado
como un niño encantado,
que de tu rostro sale una bella sonrisa,
acompañado de un alegre guiño de tus ojos color café...
Mi amor, preciso de tu cuerpo
sentir tu piel junto a la mía,
saciar la sed de amar,
calmar el calor de mi piel,
calmar el fuego que llevo en mis venas
saciarme de tu piel...
Mi amor, preciso de tus manos,
esas que me acarician el alma
y recorren todo mi cuerpo
como pétalos de rosas,
que me hacen estremecer la piel,
cuando me aprietan tan firmes
contra tu cuerpo,
hasta fundirme en tu piel...
Mi amor, preciso de tu piel
en cada noche en mi cama,
que si hablaran mis almohadas
serían pocas palabras,
preciso de ti en cada mañana
Para alegrar mis días por las mañanas,
para tenerte junto conmigo,
decirte susurrándote despacito al oído;
¡te preciso ángel mío!

En una noche de madrugada, extrañándote, no podía conciliar el sueño, así comencé... No podía dejar de pensarte así vinieron a mí las palabras. La pluma firme sobre mis dedos comencé a escribir, y esto fue lo que obtuve por pensar sólo en ti...
Para ti mi amor que te amo con todo mi ser.
Colaboración de Micky Rodríguez
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario