RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 14 de mayo de 2016

POEMA DEL DIA 14/05/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Cuando tú no estás

Cuando tu no estás te veo en el reflejo de mi sombra, que a todas partes me acompaña; te escucho en el silencio de los susurros del viento en mi oído; te abrazo en la imaginación de mis pensamientos y en los recuerdos de mis ratos a tu lado; te beso en cada gota de lluvia que resbala por mi cara, y en los rayos de Sol que entran por mi ventana; te siento en la esencia que tu olor dejó en mí; te extraño cada minuto que paso lejos de ti…
Te recuerdo cuando veo tu nombre iluminado con estrellas; te quiero cuando me miras y me juras amor, pero te amo en cada latido que mi corazón emite, en cada palabra de amor que mis labios pronuncian, en cada sueño que me visita por las noches, en cada sonrisa sincera, en cada lágrima que surge desde lo más profundo de mi alma, en cada mirada perdida en tus ojos, en cada ilusión que forjó a partir de tu amor…
En cada poema escrito a mano con sangre del corazón de tu amado, en cada luna llena, en cada amanecer, en cada noche, en cada día, en cada atardecer, en cada segundo, en cada minuto, en cada hora, en cada sentimiento así sea tristeza o dolor, odio o rencor, felicidad o amor, en cada poro de mi piel, en cada parte de mi ser, cada vez que mis labios se juntan con los tuyos, cada vez que me pierdo en tus brazos, cada día que no estás conmigo, cada que digo te amo.

Colaboración de Anyeel&Dianee
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario