RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 19 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 19/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Canción de amor

La melodía de una canción de amor
me trae el recuerdo de aquél primer amor
las notas suaves de la música
me transportan al ayer.

Cada nota, cada cadencia musical
es un beso de sus labios
una caricia prohibida
y la primera entrega.

La música lo trae a mis brazos
me envuelven los recuerdos
y regreso a aquel momento
en que me declaró su amor.

Me dijo “te amo”
con una canción de amor
llenó mi vida de ilusión
con una dulce melodía.

Al terminar la melodía
terminó también el amor
como el viento arrastra la hoja seca
el destino me llevó tu amor.

Esta noche de nuevo escucho una canción de amor
y me dejo envolver y pierdo los sentidos
sus notas tocan cada fibra de mi alma
pues es la misma canción con la que me enamoró.

Ahora, quiero una nueva canción 
una que consuele mi corazón partido
y que con su melodía borre
las huellas de su crueldad.

Colaboración de Winterfairy
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario