RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 13 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 13/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Te busco

Corre presuroso mi amor por ti
te busco en cada rincón que recorrimos juntos
mi alma vuela junto a ti, vuela junto a cada recuerdo
pasan los días y a pesar de tu ausencia mi mente 
mantiene intacta tu imagen en mi ser.

Sé que aunque no te tengo, tu amor me mantiene
cuando el día está gris, el recuerdo de tu sonrisa lo llena de luz,
y es que tienes el poder de transformar mi vida,
no sé cuánto tiempo más pueda contar con tu encanto,
tal vez seas un breve destello de luz en mi vida,
tal vez sólo has venido a enseñarme que la paciencia es la más bella virtud
Has venido para hacerme entender que el amor va más allá
de tener y poseer, me enseñas que el amor se alimenta
de pequeños detalles, que una simple pero amorosa mirada
puede encender el corazón con la más inmensa alegría.

Hoy es uno de esos días, en el que lo único que necesito es cerrar
Los ojos para sentirte cerca de mí,
y cuando te tengo me aferro, no quiero soltarte,
no quiero perderte, no quiero que te vayas nunca.
Inundas mi corazón de emociones, y mi cuerpo no resiste 
no intento demostrártelo, pero mi piel tiembla y mi aliento se corta,
Por eso se pierden las palabras en mi pensamiento y al encontrarme
muda frente a ti, lo único que me queda es admirarte para recordarte cuando sea el momento de tu despedida.

Colaboración de Kathy
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario