RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 11 de abril de 2016

POEMA DEL DIA 11/04/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Aún te siento

Entra el viento, mi ventana abierta,
la armonía del aire me tranquiliza,
esta esencia transparente acaricia mi piel,
fuerza astral, sentimiento sin igual,
energía que me persigue,
presencia invisible.

Esta noche estamos tan lejos,
pero esta gran conexión,
nos mantiene unidos,
aunque no te pueda ver,
siento que estas aquí,
dentro de mi corazón.

Sentado en mi ventana,
contemplo la noche,
la luz de la luna,
se refleja en los charcos,
de la reciente lluvia,
del cielo que lloro tu partida.

Te echo tanto de menos,
el tiempo pasa tan pero tan lento,
la distancia me sabe a viento,
aunque no estés,
aunque estés tan lejos,
yo aún te siento.

Colaboración de Razyel
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario