RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 28 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 28/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

¿Cuántas veces pensé que era el amor?

¿Cuántas veces pensé que era el amor?…
¿Tal vez un sentimiento de combinar azúcar y limón?
¿Sería el amor de un color azul, o verde, o rojo?
¿O tal vez era solo una mezcla de lujuria, de pasión desenfrenada?
Cuantas veces creí estar enamorada…
Pero si te hacen daño o si te hacen llorar… ¿Qué vale ese amor?
Me despertaba como niña asustada después de tener una pesadilla
Y así las despedidas se convirtieron en una mejor solución…
¿Cuántas veces busqué el amor?…
Muchas veces quise volar hacia él… Pero parecía inalcanzable,
muchas veces quise verle el rostro… Pero el se escondía,
muchas veces quise que me cantara… Pero no tenía melodía,
muchas veces quise que me hablara… Pero su voz se había callado…
Y quise salir corriendo y alcanzarlo pero mis pies desfallecieron
¡Así que me di por vencida!
Y en ese justo momento cuando ya mis esperanzas se habían ido
apareciste tú…
Y mi vuelo se convirtió en suspiros,
y mi voz se convirtió en música,
y mi corazón es un solo latir entre cuerpo y espíritu
y no tuve necesidad de buscarte porque llegaste con el tiempo
y así le pido al tiempo que borren los años, los meses, los días,
para que estemos juntos en una eternidad.


Colaboración de Belly
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario