RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 19 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 19/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor correspondido

Estamos, ella y yo
parados junto al lecho
ella, me besa en la boca
y yo, acaricio sus cabellos…
Ahora, la deshojo lentamente
pétalo a pétalo, con cuidado
y su talle ante mí es
un fino monumento tallado…
Huelo su piel fresca
y observo sus formas naturales
magníficas salientes son
sus bellos pechos virginales…
De pronto
abre sus enormes fauces
que con pasión devora mi miembro
y observo entre atónito y perplejo
como de a poco, va desapareciendo…
Los muslos, terminan en glúteos
que semejan montes carnales
ansioso estoy por recorrerlos
con mi machete implacable…
Sus pedestales se abren ante mí,
ofreciéndome todos sus misterios
comienzo a descifrarlos
ya los estoy descubriendo…
De jóvenes labios rojos, su vulva
acelera mis débiles latidos
mientras mi lengua juega en ellos
¡para arrancarle hasta el último gemido!
¡Oh! Vulva angelical
que atrapas por completo mis sentidos
deposito en ti, poco a poco
cada centímetro de mi miembro erguido…
La lluvia, de tu ser
empapa mi débil espada
que protejo a más no poder
con un fino y gracioso paraguas…
Extasiados los sentidos
adormecido el deseo
sólo las lenguas, aún vivas
expresan un suave y contundente
¡Te quiero!

Colaboración de Cyrano
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario