RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 10 de marzo de 2016

POEMA DEL DIA 10/03/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Encanto y pasión

Estar a tu lado, sentir tu calor, 
tus dedos hundiéndose en mis cabellos, 
tu aliento y tu voz que me hipnotiza: 
¡Es lo mejor que tiene entre otras cosas el amor!
Palabras que van y vienen y tus manos, 
esas manos fuertes que no se detienen 
van dibujando mi silueta lentamente: 
conquistando cumbres, despertando mares.
Y la luna en lo alto de ese cielo infinito 
mira muy celosa a este par de enamorados, 
tú y yo presurosos renaciendo 
en cada beso susurrando un "te amo"
Y ardiendo de deseo. 
Noche apacible convertida en manantial de caricias, 
estrellas sonámbulas queriendo indagar un querer, 
nosotros volando entre sábanas en el paraíso
¡Emociones diversas se conjugan hasta el amanecer! 
Endulzada por tu besos me siento flotar, 
al roce de tu piel con la mía me estremezco, 
me tomas en tus brazos, me haces cruzar…
Arco iris ¡Derroche de encanto y pasión que envuelve mi ser!

Colaboración de Marielena Rondinel
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario