RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 8 de febrero de 2016

POEMA DEL DIA 08/02/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Muchacho loco

Muchacho loco este muchacho que me despierta 
con dulces besos e imagen fresca. 
Este muchacho que me retira
todo el creyón de mi sonrisa.
Tu piel lozana. 
Tus manos suaves, 
que se deslizan tan sin permiso, 
tan imprudentes, tan oportunas, tan despacito.
Este muchacho que me recuerda 
que yo estoy viva, que sigo cuerda, 
que no se debe pedir permiso 
para las cosas que nos agradan.
Que aunque te digan 
que ya no comas de esas manzanas, 
que nos censuren si es con adán.
Porque muchacho de piel lozana, 
de imagen fresca, de suave risa; 
cuando me quitas toda la ropa y me convidas a hacer locuras, 
tú me enterneces, tú me desquicias 
y hasta se olvida tu corta edad.


Colaboración de Dalia
Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario