RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 31 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 31/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amor natural

Eres como una rosa recién florecida 
tan natural como viento o como el mar, 
brillando de luz espera escondida 
y por los pétalos desborda un suave cantar… 

Mira sutilmente por detrás de los pistilos 
como diciendo quien me ha de encontrar, 
la dama jamás perderá su estilo 
e ignora cualquier atento mirar… 

Pero su brillo es muy fuerte y es difícil de despreciar 
la noche se ilumina con el sonido de su risa 
varios pájaros alrededor de ella empiezan a volar, 
imaginando la luz que aparecerá en una posible sonrisa… 

Afortunadamente a mis oídos llegó el cantar 
y ha mis ojos el dulce mirar, 
sólo quise saber 
¿puede una rosa querer un clavel?... 

Su tierna mirada se poso en la mía 
mis ojos dejaron una lágrima brotar, 
es que en tu belleza visualicé una compañía 
y supe que ya nunca mas te tenía que extrañar… 

Aún su voz me enamora y sus ojos borran mi tristeza 
es que te quiero con todo mi ser 
y sé que este amor recién empieza, 
pero te confieso que ya no veo una vida sin tu querer…

Colaboración de Reymi
Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario