RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 30 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 30/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Esto es el amor

Mi vida estaba en sombras
y desde que mi corazón te nombra
una brillante luz se asoma
cuando a ti me acerco
experimento una sensación cautivante
y en ese preciso instante me digo:
¡Esto es el amor!
El no poder respirar si tú no estás
El volverme loco si no siento el aliento
De tu boca en mi boca, me digo:
¡Esto es el amor!
El que no pase ni un minuto sin pensar en ti
el soñarte y no poder dormir, me digo:
¡Esto es el Amor!
El sentir la sangre ardiente explotar en mis sienes
porque alguien te mira, me digo:
¡Esto es el amor!
El querer que vivas para siempre y poder amarte eternamente, sin importar que el tiempo
mancille tu hermoso pelo y tu dulce piel, me digo:
¡Esto es el amor!

Colaboración de Raúl Enrique
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario