RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 25 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 25/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

La lluvia

La lluvia tocó a mi ventana
borrando de mí un sueño profundo
y me levanté despacio a mirar
un cielo nublado y oscuro…
Aspiré un aire cargado de vida
de tierra echa fango y vibrante
el canto de los insectos
y un aroma a vida abundante…
Despojándome de ropa
me eché a correr bajo el cielo
cubriendo todo mi cuerpo
de lo que se hacen los sueños…
Sentir caricias mojadas
que bajaban desde el cielo
y tibios besos de amor
se enredaron en mi pelo…
Y me perdí en el éxtasis 
de querer unirme al viento
de convertirme en la tierra
en la lluvia y en el cielo…

De sentir en mi piel
lo dulce del universo
que se ha formado en pureza
para bajar desde el cielo…
Y quiero correr bajo la lluvia
quiero mojar mis desvelos
quiero despojar mi ropa
y esfumarme entre los sueños…
Y soñar...
quiero convertirme en una gota de agua
y acercarme a ti para tocar tu ventana
y juntos caminar bajo una noche estrellada…
Quiero ser la lluvia que tiernamente te ama
provocar las llamas que encienden tu carne
tocar tu corazón con pasión profunda
quiero convertirme en esa luz que alumbra…
Una bella mañana después de la lluvia
acariciar tus ojos con mi manto mojado
tocar tiernamente tus labios, tus manos,
quiero vibrar con la naturaleza…
Y ser parte del todo que es nuestra tierra
vengo a ti como el agua que cesa tu sed
bailo con la lluvia de un amanecer
y me mezclo con el mero ser del placer…
Que injiere tu alma y provoca tu piel,
adoro la lluvia que cubre mi cuerpo
y me siento feliz cuando se nubla el cielo
porque entonces puedo tenerte y te siento
bajo el embrujado poder de los sueños.

Colaboración de Azúcar Canela
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario