RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 16 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 16/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Adicta a ti

No consigo explicar lo que me haces sentir,
a veces creo que eres un huracán y otras, una estrella fugaz,
a veces eres frío en pleno verano y calor en el oportuno invierno.
Eres locura y pasión juntas, eres el motivo, la inspiración.
Desatas mi perdición,
cuando te pienso también te extraño 
y pierdo el control de mis movimientos...
Soy tu prisionera sin embargo por nada me quitaría las cadenas.
No puedo y tal vez no quiero olvidarte;
eres mi talismán, el dueño de mi alma,
mi mejor poema;
el hombre por el que pierdo la cabeza.
Eres quien me complica la vida,
pero aunque me duela a mí me gusta que me la compliques.
Eres mi debilidad, mi sustento,
mi mejor momento;
a veces eres mar y otras eres tierra,
quizá eres lo que yo quiero que seas.
No hay manera ni forma de alejarte por siempre de mi existencia...
si estas en mis pensamientos, en las costuras de mi piel, en otros rostros,
en las canciones, en todo.
Si eres mi mundo y sin ti no soy nada,
no tengo cabida en este planeta...
soy adicta a ti, adicta a tus besos,
a tus dulces caricias,
adicta porque me permites soñar,
porque tu mirada dice aún más.
Te amo y debo aceptarlo,
porque no hay manera en que te borre de este corazón que te adora tanto.

Colaboración de Soñadora_sinrespuestas
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario