RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 11 de enero de 2016

POEMA DEL DIA 11/01/16: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Corazón de amante

Mi mente me pide olvidarte y mi corazón pide recordarte.
Mi mente me pide alejarte y mi corazón pide detenerte.
Mi mente pide que deje de causarme dolor y mi corazón pida que me olvide de este dolor.

Mi mente me pide que corresponda al amor que me corresponde y mi corazón advierte que no corresponderá a alguien más igual que lo está haciendo ahora.
Mi menté pide que deje de fallarme olvidándote, mi corazón pide que no le falle e intente retenerte.

Mi mente pide que no le cause más dolor sabiendo que no eres mío aún estando conmigo, mi corazón pide que te tenga aunque estando conmigo estés ausente.

Mi mente pide que no llore más por ti, mi corazón pide que las lágrimas me hagan volver a ti.

Mi mente pide que recuerde que siempre seré su amante y mi corazón pide que recuerde que se enamoró y el día de hoy ya no importa nada más que estar contigo aunque sea como amante.

Colaboración de Jazarm
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario