RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 22 de marzo de 2024

POEMA DEL DIA 22/03/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 Mil veces mil

Cuántas letras tendré que dedicarte, cuántos versos aún tendré que escribirte para que me leas y descubras todo lo que siento por ti, cuántas noches más en vela tendré que pasar buscando las palabras correctas para poder acercarme a tu corazón.

No importa si pasan mil noches y días en mi vida, no importa que gaste mil hojas escribiendo para ti, no importan las mil horas que he invertido haciendo bailar mi pluma en el tintero y buscando desde las más simples hasta las más complejas palabras para que al leerme entiendas lo que tengo para ti.

Desde esas palabras dulces que llegarán a tu corazón y tu alma, como también esas palabras delicadamente sucias que harán humedecer tu cuerpo.

Mil días, mil horas, mil hojas, mil palabras y mil pensamientos y aún sigues sin leerme, pero no me importa seguiré invirtiendo todo lo que sea necesario para que me leas y de esta manera te enamores de mi, aún no se tu nombre, aún no conozco tu rostro, pero se que así como yo escribo para encontrarte tú lees buscándome y en algún momento el universo será benévolo con ambos y mis letras llegarán a tus ojos y así nos encontraremos tú y yo.

A ti mi amor por encontrar


Colaboración de Amante de la Luna

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario