RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 4 de diciembre de 2020

RDE RADIO Y SU PROGRAMACION DEL DIA 27/11/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


PROGRAMACION DEL DIA 27/11/20 DE RDE RADIO-LA RADIO QUE TE ENAMORA:   A LAS 09.00 HS. MUSICA EN ESPAÑOL (HOY: CANCIONES PERUANAS)- A LAS 10.00 HS. LA MAÑANA EN RDE RADIO CON LA CONDUCCION DE ROSARIO REVUELTA (MUSICA, INFORMACION Y MUCHO MAS)- A LAS 12.00 HS. EL BAUL DE MIS RECUERDOS CON EZEQUIEL CAMPOS (HOY: LOS TITOS)- A LAS 13.00 HS. EL ANDAR DE LOS LINCES CON LA CONDUCCION DEL SR. LUIS CONTE (TODA LA MUSICA DE LOS LINCES Y MUCHO MAS DESDE RADIO PUERTO VINILO)- A LAS 14 HS. EN MAS DE UN BAR (HOY: ADRIAN ABONIZIO)- A LAS 15.00 HS. EL TOUR MUSICAL (HOY: LA SONORA DINAMITA)- A LAS 16.00 HS. CONEXIÓN MUSICAL (CON UN ARTISTA NUEVO CADA SEMANA-HOY: PAVAROTTI Y SUS AMIGOS)- A LAS 18 HS. EL CLUB DE NICKY (REVIVI EL CLUB DEL CLAN CON NICKY JONES)- A LAS 19.00 HS. HASTA EL FIN CON LA CONDUCCION DE ERICA (ARIES QUILMES) (TODA LA MUSICA Y LAS NOVEDADES DE LUIS MIGUEL)- A LAS 21.00 HS. A QUIEN QUIERA ESCUCHAR CON LA CONDUCCION DE FLORENCIA ZAMPA (EL PROGRAMA DEDICADO AL IDOLO RIKY MARTIN)- A LAS 22.00 HS. NOCHE DE ROMANCE CON LA CONDUCCION DE SORAIMA (HOY: MERCEDES SOSA)- A LAS 24 HS. ENAMORANDOTE..OTRA VEZ CON LA CONDUCCION DE BIBI MARQUEZ (BIBI NOS LLEVA A UN MUNDO DONDE EXISTE LA POESIA, LA BELLA MUSICA Y SU SIMPATIA) -

         ESCUCHA Y ENVIA MJES:

         www.rincondeestrellas.com.ar

         www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

POEMA DEL DIA 04/12/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Anoche tuve un sueño

 

Soñé que reías, que tu alegría no tenía final y tu dicha traspasaba las fronteras de lo terreno y espiritual, que llegaba a los cielos convertida en un mensaje de prosperidad, satisfacción y plenitud.

Soñé que hablabas al silencio y tus palabras llegaban a los oídos de quien partió ya hace un tiempo, que le decías lo mucho que te hace falta, de lo mucho que le añoras, de lo mucho que sientes la falta de sus palabras y cada uno de sus consejos.

Soñé que pedías ayuda a los cielos, a la inmensidad de los mares, al eco de las quebradas, porque muchas veces no sabes qué hacer o qué camino tomar.

Soñé que lograbas escuchar el rumor de la tormenta, que siempre está al final del horizonte, esperando el mejor momento de descargar su energía sobre la tierra, diciéndote a lo lejos, que te trae un mensaje de esperanza con la lluvia y el viento, porque así el ciclo de la vida vuelve a comenzar como cada uno de tus días y tus sueños.

Soñé que tu alma era libre de toda ira, rencor y decepción, que lograbas dormir y soñar en el día que viene, que tus pensamientos sólo estaban enfocados en lograr que todo lo que tú eres crezca en la inmensidad del amor.

Soñé que tu alma alberga solo amor, que tu risa es el espejo de tu alma, que tus ojos brillan por la luz de tu espíritu, que tus gestos son el reflejo de tu amor.

Anoche... soñé tan solo contigo.

 

Colaboración de Dragón
Chile