RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 27 de enero de 2024

POEMA DEL DIA 27/01/24: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Tu amor me mantiene con vida

 

Ni aunque el infierno me mate del maldito dolor que me dé,
Ni aunque el diablo me desangre con espadas mortales,
Ni aunque el demonio me haga agonizar de la cabeza a los pies,
Nada de eso me matará porque yo sólo vivo para siempre amarte.

Ni aunque la muerte me lleve en su espalda tan fría,
Ni aunque la estúpida muerte me raje mi pecho,
Ni aunque la oscuridad del mundo de los muertos me atrape,
Nada de eso me lastimara porque yo sólo vivo en tu cuerpo.

Ni aunque el mismísimo Luzbel me hiera mi alma,
Ni aunque Satanás me arranque mis venas,
Ni aunque la sangre de las sobras me haga trizas,
Nada de eso me dañará porque yo sólo vivo en ti mi chiquita bella.

Ni aunque el ser más despiadado me quiera quitar mi vida,
Ni aunque la pesadilla más terrible se quiera adueñar de mí,
Ni aunque el espíritu más malvado me cubra con sus heridas,

Nada de eso funcionará porque nuestro amor me mantiene con vida y me hace el hombre más feliz.

 

 

Colaboración de Juan Luque Kautzman
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario