RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 12 de agosto de 2023

POEMA DEL DIA 12/08/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


El camino a la felicidad 

 

El camino a la felicidad
son tus besos, sentir tu cuerpo junto al mío,
sentir el calor de tus abrazos y 
verte sonreír, para sonreír contigo. 

El camino a la felicidad
es que me ames para yo amarte más,
es ver tus ojos inundados de dulzura
en mis momentos de amargura. 

El camino a la felicidad 
es verte feliz, para poder estar feliz
es mostrarle al mundo como los dos sonreímos juntos, 
y como yo puedo sentir que tus labios rozan los míos.

El camino a la felicidad 
eres tú y nunca dejarás de serlo, 
eres esa persona que iluminó mis días
y me llena de vida. 

 

Colaboración de Marysuarez
Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario