RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 28 de abril de 2023

POEMA DEL DIA 28/04/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Las clases sociales y el amor

 

Éramos tan distintos, tú rico, yo pobre,
parecía que el amor superaba esta condición,
nos amamos sin importar nuestras clases sociales,
el príncipe y la plebeya, como cuento de ilusión.

Con el tiempo la diferencia se marcó,
para salir era un gran contraste,
tú ropa de marca y zapatos finos,
yo tenis, camiseta y jeans, todo un desastre.

Al llegar al centro de reunión,
él llegaba cómodamente en el coche,
que papá le regaló,
y yo sudando en camión.

Un día cansado de no estar a su altura,
me dijo adiós,
llorando dije: tú eres más pobre que yo,
de plomo y no de oro como yo, tienes el corazón.

Colaboración de Helena de Troya
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario