RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 5 de enero de 2023

POEMA DEL DIA 05/01/23: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 Amigo, sueño

 

Muero lentamente, día a día y es que solo me siento viva, cuando entrada la noche cierro mis ojos y tu apareces en mis sueños, llenando mi vida triste y solitaria de alegrías y vivencias.

Vivencias que solo a tu lado puedo vivir, vivirlas solo en mis sueños, donde se abre un mundo nuevo del cual mi corazón y el tuyo son los dueños.

Y es que como atreverme a decirte en esta cruel realidad, lo que mi corazón silencioso desea gritar desde sus balcones.

Es por eso que en mis sueños... y solo míos, se atreve a decirte los sentimientos de amor más bellos que pueden existir, en un corazón enamorado en silencio, donde nadie le puede lastimar, ni castigar su deseo de amar.

Porque ese ha sido su pecado en esta vida real y cruel, que me ha destinado a amar el corazón de mi amigo en silencio y sin temores.

Cuando llego a ti amigo, sueño...

 

Colaboración de Wendy Osorio
El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario