RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 9 de diciembre de 2022

POEMA DEL DIA 09/12/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Locura & Muerte

 

Ya han pasado las horas y todo esto es una locura, no hay nadie, está todo oscuro y tú... aún no llegas.

¿Qué sucede?

¿Por qué esta pena y esta amargura?

Oh claro, si parece ayer cuando mi mente estaba en control, cuando cada pensamiento era coherente y era capaz de hilar ideas.

Pero todo cambia, todo llega a su punto culminante y tiene su final: La locura máxima.

Locura, desierto, angustia, muerte, ira…

¡Oh! Si tan solo una palabra la pudiera definir, pero NO, no es fácil, es un trabajo arduo... la locura lleva a la muerte y aquí estoy, en el fin de mi vida.

Ya te encontré, ahora puedo irme a mi paraíso infernal...
Sabré que me esperarás, déjame terminar lo mío y tú... tú por tu parte has lo tuyo y nos reuniremos en el lugar de siempre...

El lugar donde somos infinitos y somos uno.

 

Colaboración de Carolina Silva
Chile

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario