RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 6 de diciembre de 2022

POEMA DEL DIA 06/12/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Plegaria para un ángel…

 

Señor; solo quiero agradecerte
por este regalo que tu me has dado,
la esperanza de la vida
ella es un ángel y me ilumina.

Señor; tu sabes que juntos la cuidamos
y que me elevas al cielo para verle,
ella está azulada y camina
y yo quiero abrazarla
pero no puedo…
es que tu me tienes en vuelo
y mis brazos no llegan a tocarla;
pero mi corazón la siente

Ella es un ángel
que tu me has puesto en el camino,
ella te ama y me ama a mi también
ella es la belleza mas pura de este mundo
y tu y yo la amamos.

Dios mío, los dos sonreímos al nombrarla...
luna mía, tu hija.

Autor: Diego Torterelli (Argentina)

Colaboración de Yunue Cárdenas López
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario