RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 20 de noviembre de 2022

POEMA DEL DIA 20/11/22: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Un nuevo amor

 

Un mágico cielo azul
Aclara un bello amanecer
Y es que tus ojos negros
Se reflejan dentro de mi ser.

Sin causa y motivo me he enamorado de ti
Y es que tus labios rosas
Se han apoderado de mi.

Tus besos son como el fuego
Que arde y quema mi sed
Una ardiente tentación
Que atormenta mi corazón.

Un nuevo amor es el que ilumina
La triste desolación,
Ese amargo llanto que borras
Con tus manos
Esas lágrimas de dolor y
Con las que me endulzas de sabor.

Un nuevo amor son tus manos
con las que acaricias mi piel,
Un nuevo amor son tus ojos deslumbrantes
Con los que conquistaste mi corazón.

 

Colaboración de Claudia Carranza
Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario